Analitics

jueves, 16 de febrero de 2012

Red Final de Amando Lacueva


Red Final de Amando Lacueva

Varias razas de alienígenas componen la Trilateral, uno de cuyos objetivos es sojuzgar a la humanidad. Sus descripciones y algunos de sus fines pueden leerse en algunos foros de internet, aunque esta Trilateral y el Nuevo Orden mundial del que hablan no tiene mucho que ver con la banca. Zetas Reticulianos, Reptilianos y otros grupos forman el núcleo en torno al cual Amando Lacueva compone Red Final.
Un inicio lento, en una triple introducción (nota del autor, prologo e introducción, aunque esté a su vez marcada con el número 1) de la que la mayoría se saltará una parte, puede hacernos tener una idea equivocada de la novela que una vez inicia su andadura es dinámica e interesante. Y aunque con muchos tópicos que todos conocemos su acercamiento a ellos, a sus realidades y misiones no está exenta de originalidad. Como tampoco la lucha interna en el poder de los Estados Unidos batallando entre sí, al más puro estilo Expediente X.
Tampoco olvida la ciencia, las nuevas y más importantes teorías de la física como cuerdas, multiuniversos, y otras complejidades de la teoría cuántica, se ven reflejadas en el espectacular y paradójico (en el más amplio sentido de la palabra) final.


Red Final de Amando Lacueva


Ficha bibliográfica:

Título: Red Final 
Autor: Amando Lacueva 
Editorial: Quadrivium 
Género: Ciencia Ficción  
Año: Noviembre 2011 
ISBN:978-84-92604-62-3 

Sinopsis contraportada:
La novela a cuya lectura le invitamos constituye un alarde de ingenio e imaginación. Red Final nos sumerge en una intensa historia que recrea un hipotético acuerdo secreto entre «Entidades Biológicas Extraterrestres» (EBES) –androides provenientes del sistema Zeta Reticuli–, y el gobierno de Estados Unidos. La traición de la que es objeto el gobierno norteamericano, así como la implicación de éste en los planes de los androides , precipita la formación de una organización supersecreta con el fin de apoderarse de la tecnología alienígena, combatir sus aviesos propósitos, y expulsarlos del planeta; así como la destrucción de sus bases subterráneas.
Esta es, entre otras , la misión que toma a su cargo «La Cabal», la organización supersecreta, dirigida por Bruce Benjiro junto a su inseparable androide Pat, y el Coronel Elliot, que sumen al lector en una trepidante historia donde la intriga y el suspense no dejan de estar presentes, desde las primeras páginas, hasta el desenlace final.



Publicar un comentario