Analitics

miércoles, 22 de febrero de 2012

La batalla de Valencia

Dos hechos significativos acaecidos en la Comunidad Valenciana me impactaron ayer, y si no os lo he contado antes ha sido porque al llegar tan tarde no he podido escribirlo el mismo día.

El primero, cercano en el corazón aunque distante en el espacio, tuvo lugar en Alicante. Me refiero a la Declaración de Toni Santiago en el juicio por el asesinato de su hija realizado por los cabrones de Amauir, o como ella llamó a los miembros de ETA que están siendo juzgados “los hijos de puta asesinos”, con perdón, digo yo, para las prostitutas.

La vergonzosa actuación del juez, llamando al orden a Toñi Santiago no es más que la muestra de la falta de humanidad de uno de los estamentos que debía estar para proteger a los ciudadanos y solo protegen a los políticos y sus privilegios.

Sencillamente tras oír a Toñi Santiago me dan ganas de dar la razón a los terroristas, en cierto modo, pero solo en cierto modo.

Dicen que es una guerra. Concedámoselo.

Es una guerra. Por lo tanto todos los que tienen nacionalidad española son traidores. Y las leyes de guerra (y al ser así no está derogada por la constitución) establecen que a los traidores se les fusila.

Es una guerra. Y por tanto a los combatientes capturados, que no sean traidores a España, vistiendo uniforme se les interna, sin juicio ni límite de tiempo, más que el de la propia guerra. Encerrados hasta que finalice la guerra o mueran.

Es una guerra. Y por tanto a aquel que se le capture vestido de civil o con el uniforme propio, a aquel que no siendo combatiente colabore con el enemigo, o suministre información será considerado espía. Y en tiempos de guerra a los espías se les fusila.

El otro hecho que me afecta personalmente, y únicamente por cercanía geográfica, ha sido debido a la necesidad de acceder al centro de Valencia capital, para realizar unas gestiones.

En democracia se permite la discrepancia, es más la discrepancia es buena, pero el respeto a los derechos de los demás ciudadanos obliga a que se usen unos cauces concretos para expresar dichas discrepancias. Cauces que pasan por unos trámites que garantizan el derecho a la libre circulación de todos los ciudadanos y no solo de las minorías vociferantes que tratan de conseguir mediante la violencia y la algarada lo que no han conseguido por las urnas.

Ayer en una muestra de nazismo del más puro estilo grupos violentos cercaron sedes de partidos políticos y algunas instituciones (una tras otros porque no eran los bastantes como para hacerlo simultáneamente) interrumpiendo la libre circulación de los ciudadanos por sus inmediaciones.

En una protesta, vendida por la prensa y las televisiones como estudiantil, en la que ninguno de los veinticinco detenidos eran estudiantes, un grupo de menos de dos mil personas capitaneados por un partido minoritario que avergüenza con su presencia en las cortes a la institución ha usado a algunos estudiantes, que acertadamente se retiraron al empezar los disturbios, como coartada para sus camisas pardas.

Y si algunos piensas que me paso en esta descripción de la batalla de Valencia, no hay más que ver quien ha registrado, hace ya días, el dominio primaveravalenciana.com:



[Querying whois.verisign-grs.com]

[whois.verisign-grs.com]



... Whois Server Version 2.0



Domain names in the .com and .net domains can now be registered

with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net/

for detailed information.



Domain Name: PRIMAVERAVALENCIANA.COM

Registrar: OVH

Whois Server: whois.ovh.com

Referral URL: http://www.ovh.com/

Name Server: NS.COMPROMIS.WS

Name Server: SDNS2.OVH.NET

Status: clientDeleteProhibited

Status: clientTransferProhibited

Updated Date: 20-feb-2012

Creation Date: 18-feb-2012

Expiration Date: 18-feb-2013




Regirstro primaveravalenciana.com



No quiero terminar dando la idea de que estoy con esos lacayos del nazionalismo catalán que nos gobierna, llamados PP, aunque ciertamente menos estos con sus delegaciones locales (del nazionalimo catalán, me refiero) llamadas PSPV, Compromis pel país valencia, UGTPV, CCOOPV, y todas las organizaciones seudopolíticas y totalitarias que incluyen la ilegal coletilla de “país valaencia” en su denominación o sus siglas.



VISCA VALENCIA LLIBRE.



Fuentes: Radio, La Razón y Noticias de Opinión.


PD: No suelo editar las entradas pero esta merece la pena. Me han hecho llegar este vídeo en el que se puede ver como alguien bastante mayor le quita la porra a uno de los policías y les ataca con ella, lo que inicia los disturbios.

Tras verlo, fijaros entre el segundo 40 y 50, solo me pregunto una cosa ¿Qué hace el ministro del interior que no esta comentando esos diez segundos en todas las emisoras de televisión y radio?


Publicar un comentario