Analitics

jueves, 16 de septiembre de 2010

El final de un proyecto

Determinadas cuestiones me han hecho replantearme este proyecto. El apoyo de mis compañeros, con los que comparto ip al salir a Internet, se ha vuelto contra mí.
Por ello, ante el cambio de situación, los motivos por los que abrí este blog están dejando de tener sentido y por ello he decidido dar por finalizado este proyecto.
De momento no lo borraré, aunque tampoco lo descarto en un futuro, pero este será mi último artículo aquí… a menos que cambien mucho las cosas.
Dar las gracias a quienes me han ayudado por intentarlo y animaros a todos a seguirme en “El Infierno Imaginario” que es mi primer blog personal y donde puedo hacer todo lo que ahora puedo hacer en este. No lo abandoné del todo, aunque aquí podía algunas cosas que en Wordpress no… pero ahora, dada la nueva situación, me decanto finalmente por aquel aplicativo, ya que este no me aporta nada que no tenga allí.

No hay comentarios: