Analitics

domingo, 9 de julio de 2017

¿Nacionalismo?, ¡No!: Nazi-onanismo

¿Nacionalismo?, ¡No!: Nazi-onanismo

Circula un texto por las redes y por WhatsApp del cual me hice eco el otro día en mi perfil de Facebook. No es más fuerte de lo que muchas veces que dicho de los ocupantes del poder en Valencia, tanto reino como ciudad: Traidores, vendidos, nepotistas, sectarios,…

Texto de WhatsApp

¿No es verdad ángel de amor, que está mi Valencia rota por culpa de la bruja Oltra
de Chimo Puig y Ribó?
Valencia que era mi casa, llena de luz y de amor hasta que llegaron estos,
y la partieron en dos.
Vinieron echando pestes del PP y su corrupción, y han llegado a hacerlos buenos, al lado de su traición.
Presumiendo de transparencia, de honradez y comprensión,
han enchufado a la abuela al cuñado y hasta al bufón.
Nos venden a Cataluña, humillan nuestra tradición,
insultan nuestras creencias, convierten en caos la circulación,
avergüenzan nuestras fiestas, subvencionan la inmigración, y mientras... matan de hambre al jubilado español.
Ejercen su dictadura con total impunidad.
Le entregan a Cataluña toda nuestra identidad
Y yo me pregunto, ¿hermanos vamos a seguir así…?
Antes muertos que catalanes!!!
Que se entere compromis!!!

Reacciones

Por ello no dejó de resultarme chocante que una persona a la que tenía enlazada en Facebook por temas relacionados con el TDAH se enfadara hasta el punto de anunciarme que por este texto rompía su relación conmigo. Pues muy bien adiós.
Tengo amigos de izquierdas y de derechas, catalanes, valencianos, aragoneses, madrileños y de otras partes de España. Amigos reales (es decir con los que he compartido momentos en la vida real) y amigos únicamente virtuales (con los que el contacto únicamente es a través de las redes sociales) y con todos ellos existe algún punto en común y uno (o muchos) puntos de discrepancia. Y con la mayoría he podido debatir y exprésame siempre con total libertad y espero seguir haciéndolo. Sean mis palabras o de otros.
Y si por ello debo renunciar a la amistad de los nazi-onanistas, que no paran de mirarse al ombligo y que no son capaces por sí mismos sino únicamente detrás de las mentiras vertidas por algunos y de las siglas de otros… aprovechándose de una ley pensada para favorecer la partidocracia, consiguen llegar a ocupar lo que los valencianos no les concedimos… ¡Y luego se enfadan porque no pensamos como ellos!
Lo único malo es que no hay nadie que se oponga a ellos, porque tanto PP como Ciudadanos tienen una ambigüedad peligrosamente traicionera.

Y sobre todo no lo olvides, esto no es más que una opinión.
«Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes. Ese es el problema». (1984 – George Orwell)

No hay comentarios: