Analitics

martes, 27 de abril de 2010

Un toque de atención a Google.

No es un adiós, pero podría serlo ya que este será mi último artículo en tiempo… y quizás el último en este blog.
No es ningún secreto, entre algunos de mis amigos, al menos, los motivos de mi traslado de Wordpress a Blogger, donde las herramientas de edición son bastante peores, aunque las de seguimiento sean mejores… simplemente por el hecho que en Wordpress, al menos en su versión gratuita, no existen.
Estos motivos, principalmente, consistían en las expectativas de poder obtener una pequeña rentabilidad vía publicidad.
Sin embargo hace más de tres meses que mi intento de abrir la cuenta de adsense, el sistema de Google de publicidad, se encuentra en estudio “del cual me responderán en una semana”.
Ignoro si google, en su prepotencia, en la misma prepotencia que hace que no exista ninguna forma de enviar un mensaje o consulta, ante un problema, sino solamente una serie de preguntas autorespondidas o faq entre las que navegar, ignora lo que en sus servidores se escribe y se publica.
Si esto es así este será mi último artículo. Una llamada de atención perdida en las sombras de la red. Un intento de luchar contra un gigante, cual la acción de moderno y virtual Quijote… con la diferencia que en este caso no son molinos sino gigantes allende los mares, sordos a los pequeños mosquitos, a los que sin embargo vampiriza.
Sólo si google se molesta en mirar, en leer, lo que en sus maquinas se publica, en especial cuando a ellos hacen relación volveré, espero, cuando pueda poner publicidad en este blog.

No hay comentarios: