Analitics

martes, 6 de abril de 2010

Nos han concedido el permio Vale la Pena

Tenemos la satisfacción de haber recibido el Premio Vale la Pena que nos ha otorgado nuestra amiga Ibiza Melian desde su blog a través del cual nos acerca la sensatez sobre economía y política en estos tiempos tan disparatados. También, a la vez que nos retrata, cual una moderna Perez Galdos, nos deleita con nociones de historia que buena falta hacen hoy día. Siendo además, con otro de sus blogs, finalista en la categoría de mejor Blog Político en los premios Bitácoras.com 2009 (con el blog: http://el-liberalismo.com/ ). Por todo ello nos es especialmente querido este premio.

Y ahora paso a explicaros las reglas y seleccionar a los diez blogs a los que voy, a mi vez, a dar un Premio Vale la Pena.

Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:
Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog. De tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.
Estos son los blogs a los que concedo el “Premio Vale la Pena”:

Makroinet (http://www.makroinet.com/)

De nuestro amigo Sito, por mantenernos al día de lo que se cuece por la red.
Ofertas de Empleo (http://ofertasempleo.net/ )
De nuestra amiga Suki, por mantenernos al día en estos tiempos difíciles... y por mantenerse al pie del caños pese a haber aprobado las oposiciones.
La Leyenda de Leureley (http://laleyendadeleureley.com/)
De nuestro amigo Roberto Redondo de Paz y sus compañeras de aventura Elena Montes Navas y Elba de Cus Arroyo, por animarse a entrar en el mundo de la literatura en estos difíciles momento y por deleitarnos con su imaginación y buen hacer.
Al blog de la Asociación Fénix (http://asociacionesfenix.blogspot.com/ )
Aunque no se mantiene especialmente actualizado pues las informaciones nos las trasmite a través de la página web (http://www.espadaybrujeria.com/ ) y deja el blog para lo más especial, pero como este premio es de blog...
De nuestro amigo Eduardo Garcia, por mantenernos al día de lo que se cuece en la capital de España y por ser el alma del proyecto Pueblo blog... que algún día veremos en marcha.
De nuestro amigo Jesús Vilches, por maravillarnos con su maravillosa saga, de la que esperamos ansiosos la segunda parte (y sucesivas)
Inspirado por Sito y formado por una gran multitud de amigos con los que, en ocasiones, colaboro, pero dedicado a ellos... a su apoyo y comprensión.
Nomar Savan: Novelista (http://nomarsavan.blogspot.com/ )
De nuestro amigo Jose Ramón Navas por contarnos su aventura literaria y deleitarnos con una obra con sabor a clásico en estos tiempo de literatura de consumo.
De Enrique, por ayudarnos con sus interesantes consejos y difundir un sistema bueno (en opinión de algunos el mejor) que está menos posicionado de lo que técnicamente merece por no dedicar presupuesto al marketing.
De mi compañero de trabajo y amigo Jorge Ubeda, por lo que representa de unión e integración entre ambas orillas de ese otro “mare nostrum” compartido por los que hablamos español, el Atlántico. Leyéndole parece que ambas orillas estemos más cerca que las del mediterráneo.

3 comentarios:

Jorge Ubeda dijo...

Gracias José por tu apoyo, y felicitaciones por tu premio...En espera de siguientes episodios...

Enrique dijo...

Muchas gracias José y felicidades también por tu premio. La verdad es que estas cositas hacen que sigamos escribiendo un Saludo compañero.

Dj Vinilo dijo...

Enorabuena