Analitics

lunes, 19 de abril de 2010

Ya a la venta Gales, La Leyenda de Leureley I

 He leído algunos trozos de su blog laleyendadeleureley.com  que os invito a visitar, aunque ya no este en él la novela, pues podéis acceder a mapas, complementos  y noticias interesantes, como la crónica de su presentación en Madrid (espero que pueda ser en Valencia algún día) y el enlace a algunas reseñas que os den más opiniones sobre el libro, mientras yo puedo preparar la que os mostraré, pues os puedo asegurar que será una reseña muy especial, para mí.
Sinopsis:    Erion, Gran Héroe Protector del mundo de Phyrium, consigue hacer prisionero a su no por única, menos perversa amenaza: Dargok, el Maldito, cuyas tropas de Kretor y Crithnos vienen asediando al país desde hace años.

Pero lo que debía significar el fin de las hostilidades, no es sino el desencadenante de una serie de oscuros acontecimientos que podrían suponer el fin del orden y de la paz desde siempre reinantes en Phyrium.

El espíritu rebelde de la hija mayor del héroe, Kyntark, será el caldo de cultivo sobre el que el abyecto plan de Dargok se sustente, mientras que Gales, su hermana menor, será quien se vea abocada a dar cumplimiento a la más desesperada de las misiones...
Fuente: fanfiction.es

No hay comentarios: