Analitics

sábado, 16 de enero de 2010

Senderos de Fantasía


Inicio con esta obra de Cristina Puig, editada por Ediciones Parra, el apartado de literatura de este blog.



Dos cuadernillos uno con cuentos y otro con relatos, aunque en el fondo todos son cuentos, solo que los relatos algo más largos, que abarcan bastantes aspectos de la fantasía y que, en su mayoría, contienen una enseñanza vital o una reflexión sobre los grandes temas que nos afectan en este paso por el mundo mortal.




Una cuidada edición en papel a imitación de pergamino y una caja-portada para guardar los dos cuadernillos, así como una cuidada ilustración de los mismos, incluyendo el montaje con la foto de la autora en aspecto de elfa, no nos deben apartar de la enseñanza y el consejo que las bellas historias de Cristina nos transmiten en esta obra.

2 comentarios:

Adanamarth dijo...

No está mal. Podría ser quizá un poco más extensa. Pero bueno, para hacer comentarios extensos ya estoy yo. Me parece una buena promoción de la obra.

Jose Bau dijo...

La idea era contar algo que animara a leer la obra sin descubrir ninguno de los relatos, pues al ser una obra corta por poco que cuentes puede ocurrir que descubras demasiado y no deseaba eso para la obra de Cristina.