Analitics

martes, 9 de febrero de 2010

Exposición gráfica de la ilustradora Sarima

Vemos en el grupo de FENIX: ASOCIACIONES DE FANTASÍA ÉPICA en facebook el anuncio que hace la Asociación Fénix de la exposición de imágenes de cuatro ilustradores coincidiendo con la edición de las Cromel los próximos 6 y 7 de marzo.
Tenemos el placer de invitaros, gracias a la colaboración y gestión de la asociación La Espada de Caín a la exposición que se inaugurará en las Cromel, organizadas por esta magnífica asociación y a la ayuda y patrocinio del Excmo. Ayuntamiento y Casa de la Juventud de esta localidad valenciana.
SarimaEn la misma os acercaremos doce de las más emblemáticas obras de la ilustradora vasca Sarima (www.envuelorasante.com) y, de su mano, os mostrará una obra de los siguientes artistas noveles y emergentes: David Puertas (http://www.davidpuertas.com) y Sirats Barandika (http://www.burwanart.com ), Juan Díaz (http://juanersdemagerit.deviantart.com/) y Bárbara Hernández (http://www.steamland.blogspot.com/)
Los cinco estarán presentes en las Jornadas de Rol y Manga de L’ Eliana (Cromel) y podréis pasar a hablar con ellos en el stand que tendremos en las mismas.
La exposición se inaugurará el día 6 de marzo, cuando comienzan las jornadas y, durante las mismas, se podrá visitar donde las Cromel. Posteriormente, estará un mes en la Casa de Juventud de L’ Eliana.
Aprovechar y agradecer a los compañeros de La Espada de Caín por todas las molestias que se han tomado para llevar dicha exposición a buen término.
¡¡Os esperamos en las Cromel!!
Seguiré informándoos… de lo que llegue a conocer.

No hay comentarios: